lunes, 23 de febrero de 2009

Celeeeebritiiiiiieeeeessssss... ¡Hay va que chorrazo!

El otro día cayó en mis manos esta curiosa imagen sobre personajes ilustres de la historia. Merece la pena detenerse a ver a cuántos rostros reconoces. De todos los ámbitos de la vida: política, religión, ciencia, entretenimiento, arte... en fin, un mogollón de gente famosa. ¡El que acierte todos tiene premio!

(No creo que "tal cual" la veáis bien, pero si hacéis click en la imagen aparecerá ampliada)

Mirándola me he acordado de una fotografía muy curiosa con la que me topé hace tiempo. Esta es ya para "especialistas", quizá a los que no estéis en el mundillo sólo os suenen un par de nombres, pero para mí representa un grupo de gente cuyos nombres son los de teorías, ecuaciones, leyes o teoremas. Está tomada en la edición de 1927 de la Conferencia de Solvay, promovida por un señor belga con ese apellido que al parecer fundó un centro científico allá por su tierra. Espero que al menos, a los no doctos en el tema, os suenen un par de caras de la alineación: la de Albert Einstein y la de Marie Curie. Los demás... os los perdono, aunque los hay famosérrimos.

Probad suerte en la primera y su os veis muy perdidos la segunda viene con leyenda... Como en la anterior, haciendo click sobre la imagen la podréis ver ampliada.