martes, 12 de agosto de 2008

Sweet dreams

¿Sabes cómo es la cama de tus sueños? ¿Eres consciente de que estar descansado lo es todo para llevar una vida sana? Por este motivo cada día se inventan nuevas formas de dormir que desafían a nuestra imaginación. Ahí van algunas ideas:

La cama "Uroko House": ¡Sí señor! La cama-cabaña que todos quisimos tener de pequeños la han inventado unos japoneses que se aburrían en sus ratos libres. Es una estantería con forma de iglú que acaba en un tejadillo, y dentro... ¡la cama! Y yo que de pequeña me conformaba con un par de sábanas viejas sujetas con los palos de la escoba y la fregona...

La cama "Fluttua": ¿Cuando sueñas te sientes flotar? Flota ahora en tu cama flotante al más puro estilo "alfombra mágica". Esta cama hará más espaciosa tu habitación y seguro que impresionará a más de un@...

La cama "suspendida": Si te gustó la idea anterior ahí va otra forma de dormir "en las alturas" suspendido en el aire. Muy bonito...

La cama "Hi-Can": Esta iBed, que parece haber salido de la factoría Apple, es sin duda la cama más chula ever. Diseño vanguardista (jajaja, como me gusta usar esa palabra), sistema de audio y vídeo de alta definición y calidad, conexión a internet, control de temperatura, lucecillas, se abren y se cierran compartimentos, el techo, en fin... Una verdadera cama tecnológica. ¡Yo quiero una!
El vídeo es pa' terminar de convencerse, jejeje...


La cama "RUF-Cinema": Esta cama tiene una cabecera adaptada para incorporarse cómodamente mientras que ves una peli o juegas a un juego en la estupenda pantalla plegable que se abre a sus pies. Cuando termines, sólo pulsa un botón y se recogerá automáticamente...

Accesorio TV: Si la anterior es demasiado para tu bolsillo, sólo tienes que comprarte este sistema e instalarlo en tu propia cama. Cómodo y rápido.

Mirad que fácil...


El sofá-cama "Scoop!": Un diseño muy original de cama que se desdobla en dos estupendos sofás. Atrás quedaron los aburridos e incómodos sofás-cama convencionales. Además con este diseño, ¡tienes dos sofás al precio de uno! Práctico y elegante.

El sofá-cama "Doc": ¿Aún no estáis sorprendidos de estos estupendos diseños? Mirad este, parece un sofá normal, se abre como todos los sofás-cama y de repente... ¡Tachán! ¡Una litera! Increíble...

El sofá-cama "Book": Esta es otra modalidad de sofá cama. Quizá no es tan elegante a primera vista pero con este sofá tendremos en dos fáciles movimientos una cama doble incluso con cabecera, ¿quién da más?

La cama-escritorio "The Tale": Este otro sistema de cama plegable te dejará libre un estupendo escritorio cuando la guardes que será muy útil para ahorrar espacio. Y además con su revolucionario sistema, no tendrás que retirar cada vez todo lo que tengas sobre la mesa, ¡genial!

La cama "Private Cloud": Esta cama-mecedora es un espacio aparte de la propia habitación. Disfruta de su vaivén y relájate en esta auténtica cama zen.

La cama "Animi causa": Se trata de un diseño israelí inspirado en estructuras moleculares que está compuesto de 120 pelotas unidas cubiertas de una tela elástica y confortable que pueden ser colocadas adoptando una gran variedad de posiciones tanto para dormir como para sentarse. ¿No te apetece probarlo?

La cama "Zoom-Room": En contra de lo que pueda parecer, esta cama plegada no ocupa casi nada. Un sistema por control remoto te permite abrirla pulsando un botón, y el diseño con colchón de látex hace que la cama pueda plegarse contra la pared. Engaña a la vista.

La cama "BedUP": Con esta original cama que cae del techo se ahorra un espacio de hasta 4 metros cuadrados. No es la típica cama plegable, es funcional y con un diseño y elegante que te permite ajustar la altura a la que la cama quedará suspendida evitando así tener que quitar cosas de en medio para bajarla. La cama ideal para uno de esos pisos de 30 metros cuadrados.

La "cama-estantería": Este diseño a lo tetris ayuda a maximizar el espacio a la vez que le da a las paredes un aspecto original. Una idea súper pop... pero un poco incómodo, ¿no?
¿Te ha gustado el artículo? Lee más AQUÍ.

No hay comentarios: