jueves, 6 de noviembre de 2008

"1"

Al carajo las evaluaciones. Estoy harto de medir las cosas, de ponerles notas. ¿Qué significa ponerle nota a un libro? Siento como si, paso a paso, estuviese dándole una nota a mi vida. A mis amigos, a mi tiempo, a mi sufrimiento, todo tasado y delimitado. Vivimos en un mundo ridículamente frívolo y, quienes afirmamos darnos cuenta de ello, no soñamos siquiera con cambiarlo.

Total, solo es otra foca.

En el tiempo que me está llevando escribir este documento absurdo calculo que habrán muerto del orden de 10 o 20 niños solo en ÁfricA, solo de MalariA. Y lo peor es que no me importa lo más mínimo. Que mueran, para mí será lo mismo. Acaso un número menos sobre el mapa. Pero, para mí, no son nada, ni ellos ni su sufrimiento. Cierto que me pueden servir en una conversación snob de uno u otro lado; sí, de vez en cuando saco sus cadáveres a pasear para lucirme un poco. Luego abro el faceBOOk y los piso un poco más profundo. ¡Ah! no, no te indignes. Al menos no contra mí y, si no, calcula cuántos negritos vivirían tan solo con lo que vamos a gastar en las malditas luces de navidad. Que se jodan, hay que celebrar que el señor ha nacido.

¡Negros, al fondo con ellos! Que no hubiesen salido, no es mi problema, a mí nunca me preguntaron.

Vaya mierda de mundo. Y, mientras tanto, uno de los argumentos que más se han utilizado en estas ELECCIONES es: "pretende quitar a los ricos y dar a los pobres (!)". Vaya mierda. Al menos, tengamos la decencia de acabar con los pobres, no tienen que molestar con sus lamentos.

Todos moriremos, ¡todos moriremos! Lo importante es que, al final, nada importa. Así que solo queda una cosa:

>>Probablemente no exista Dios: disfruta de la vida.<<

6 comentarios:

Nacho del Val dijo...

Colin, Colin, Colin...No me parece que la mejor forma de desahogarte de tu "tensión académica" sea matando negros...Aunque el tono haya intentado ser irónico, te has pasado un poquito, ¿no crees? Abogo por un desahogo un pelín menos soez. Prueba con las pajas.

cronopio dijo...

?
¿Qué crees, exactamente, que he querido decir?

emera86 dijo...

Cólin, cualquiera que te lea y no te conozca... puede pensar que eres una bestia parda... Está bien la polémica, pero mejor que queden más claras tus intenciones... no?

Al final el autor es el que tiene la última palabra...

cronopio dijo...

Cualquier persona debería poder comprender lo que he escrito.
Por otra parte, no creo que deba escribir en otro registro para aquellos que acaso puedan no entenderme. Me parece que sería, no solo una falta de respeto hacia ellos, sino precisamente algo contraproducente que no haría más que ahondar en el problema.
En este caso particular, la reacción negativa hacia lo que he escrito debería ser algo positivo, aunque, claro está, muchos juzgarán más importante odiarme que no intentar salvar a sus negritos. Cuestión de prioridades.

Y, finalmente, ¿cuáles creéis vosotros que son mis intenciones?

Nacho del Val dijo...

Colin has batido un nuevo record de opacidad con tu comentario! Lo he leído 3 veces y todavía no sé a qué te refieres. A ver si me puedes explicar exactamente qué querías expresar con ese arrebato de misantropía...lo leo y lo leo y es como si me estrellara contra un muro. Sácame de dudas YA.
Por cierto, ¿pongo luces de Navidad este año o no? ¿Y qué hago con el negrata de Baltasar en el Belén?

cronopio dijo...

A Baltasar yo lo quitaba, por lo que puedan decir los vecinos. Pon un caganet de esos, que es más castizo.
Y, en cuanto a las luces, yo las pondré (a pesar de que no me importa gran cosa la navidad y no creo en aquello que se celebra; en cierta forma es como hacer un esfuerzo de acabar con los negritos). Supongo que tú las pondrás, y que todo el mundo las pondrá, de eso se trata.