miércoles, 22 de octubre de 2008

Bullshit counter, próximamente en sus tiendas

¿Es mi culpa acaso si vivimos en un mundo confuso? ¿Qué es la información hoy en día? ¿Dónde está el arte? Mis palabras son como la humanidad que se disuelve entre los callejones de la ciudad que la absorbe, arrastrando consigo hacia el fango los brillantes destellos que ciega el fulgor de la noche oscura.

Resultado: 80% bullshit 20% pasable

Conclusión: Let's keep up the good work!


Nota: No sé qué he hecho con las fuentes éstas que están en plan tan tenebroso, pero lo dejo así que está más bonito.
For a change. 

3 comentarios:

emera86 dijo...

Empiezo a pensar que necesitas ayuda... profesional...

Nacho del Val dijo...

Colin, siempre caminando sobre la peligrosa línea de lo hiper-barroco... Fíjate por ejemplo en tu primera frase "Mis palabras son como la humanidad que se disuelve entre los callejones de la ciudad que la absorbe"; Con sólo eliminar la coletilla "de la ciudad que lo absorbe", la frase ganaría bastante,"Mis palabras son como la humanidad que se disuelve entre los callejones", eso ya suena bastante mejor, y además tiene cierto sentido poético no crees? Usas demasiado el adjetivo y, al final, algo que podría provocar una emoción se convierte en algo aséptico, porque el adjetivo utilizado en exceso satura y confunde y jode. No maquilles; si la merluza es buena, por qué hacerla en salsa verde?
:)

cronopio dijo...

Porque la salsa verde confunde mogollón, y a mí me gusta confundir. Creo que eso es lo único que sé hacer realmente. Por eso tantos adjetivos, y tanto retorcimiento. Yo pienso cosas largas (con todo el mal sentido), y así las escribo. Si no queda "literario", es una lástima... nunca habría llegado a nada en ningún caso, así que tampoco perdemos nada. De todas formas, gracias por tu desconsuelo.