miércoles, 8 de octubre de 2008

La circunstancia del ser

Sí, con este título tan elocuente (¡con qué grandes charlas no nos habrá obsequiado!) me presento en este insigne blog de bloggeros.

¡Hola nimediapalabreros! 

Este es mi estilo, y no hay otro. Muchos  lo odiarán... los demás es probable que también. Pero, en el fondo, esto no hace más que permitiros (os tuteo escondido tras mi lejana pantalla) desviar vuestros dolores y frustraciones hacia un blanco real y lejano... ¡sí, vertid sobre mí vuestra ira! ¡soy un mártir!   
Como tampoco tengo gran cosa que decir (en eso me parezco a la mayoría de los grandes personajes de ayer y hoy) les he preparado (ahora trato de usted para crear confusión) un súper-applet sobre tortugas y zombies... realmente es poca cosa, pero, como lo he hecho, pues me parecía algo BUENO. Así que lo he hecho. 
Para poder verlo quizás necesitéis (¿volveré a hacerlo?) descargaros alguna versión de java o algo así... espero que no sea el caso. Todo lo demás está comprimido en mediafire.

(si no funciona la descarga, just tell me)

Simplemente descomprimid, y dejadlo todo en la misma carpeta (o escritorio si pensáis borrarlo a continuación)... ya solo tenéis que abrir  INDEX con vuestro explorador favorito, y lo demás irá solo. La pagina (sí, el applet está en una página web, que es lo que tendréis que descargar) la he copiado de una hecha por Natalia Montoro (www.nmontoro.es), en la que he puesto un applet de verdad que hice para el IFISC. Un gran lugar donde la ciencia da saltitos y canta de contenta. Donde el cielo tiene pedacitos rojos que destellan con el tacto de la alegría en la dulce indolencia de una tarde ¡de invierno! (¿pensabais que sería de verano? ¡pues no! Es un sitio horrible... aún lloro por las noches cuando lo recuerdo). Horrible, sí. Bueno, si os interesan las REDES COMPLEJAS, podéis ver el otro applet (con un pequeño bicho-bug que os reto a encontrar y que en mi ordenador ha sido solucionado) en http://ifisc.uib.es/research/socio/Voteraplet/index.html 

Saludos grandiosos

¿Volveremos a vernos?

PD: Quizás usurpe este blog creando mis propias entradas parásito en este lugar, así que permaneced atentos. 

PD2: Molan las posdatas, siempre lo han hecho.

PD3: Esto les pasa por confiar en mí, yo intenté evitarlo, lo juro. 

3 comentarios:

emera86 dijo...

Jajaja... No se que es lo que he tocado pero de repente estaba toda la pantalla infestada de zombies y ha empezado a sonar un ruido como de "ggggrggggggrggggggggrggg.." muy sospechoso...

¿Qué le has metido al programa Cólin?

cronopio dijo...

Un vir... naaaada, naaaada... tú sigue usándolo así... dándole a los botoncicos majos...

Por otra parte, he añadido un par de botones (¿quieres super-tortugas?) entre los que destaco el reset para salir de configuraciones radicales. El sonidillo, útil para mí en un momento de mi vida, a pasado a mejor ídem.

cronopio dijo...

si alguien conserva cualquier vestigio de mi programa de zombies adquirirá inmediato estatus de semidios, porque lo he perdido

odio a la gente de mediafire :'(